Vivimos en un mundo activo y complejo en el que reina el agobio. Las zonas rurales, donde nos hallamos, con frecuencia alardean de tener mejor calidad de vida que en las zonas urbanas, donde el aire está más polucionado, abunda el estruendo y buena parte del tiempo libre se lo lleva el transporte, pero ¿sabemos los habitantes del medio rural gozar de los beneficios que tiene vivir aquí?

precio de clases de equitación

Asistir a clase de equitación no tiene edad

En Hípica la Calderona, encontraras el mejor precio de clases de equitación y te acompañaremos con tus paseos a caballo por un entorno en plena naturaleza. ¿Nos conoces? Contamos con profesionales técnicos en equitación, en pedagogía y en equinoterapia, que pueden ofrecerte el ocio saludable que precisas para sentir la calma y la energía propia de quien vive en el campo.

Como habitantes del medio rural, llevamos unos años advirtiendo cierto forma de vida más propia de la ciudad que nuestra. Adultos a los que el día se les queda corto, estresados, sin actividades recreativas y disfrute y sin reposo reparador. Animamos, a quien desee darse un momento, a probar nuestras clases de equitación para adultos, puesto que es la mejor forma para nosotros, enamorados del mundo hípico, de ofrecer las ventajas que aportan, el ejercicio físico y las actividades recreativas y tiempo libre, a nuestra salud.

 

Si crees que el deporte de montar a caballo es caro o solamente para privilegiados, consúltanos el precio de clases de equitación y cambiarás esa creencia

 

¿No te agradaría terminar la jornada de trabajo y tener una actividad que efectuar que te va a hacer sentir mejor?, ¿Qué mejor que con una actividad que combina ejercicio, emoción y aprendizaje? Así que consúltanos, el precio de clases de equitación.
Gracias a nuestras instalaciones, el invierno no es una disculpa para dejar pasar la posibilidad de iniciar con tus clases de equitación.

precio de clas3es de equitación

La OMS nos recuerda que un nivel conveniente de actividad física regular en los adultos:

– Reduce el peligro de hipertensión, cardiopatía coronaria, accidente cerebrovascular, diabetes, cáncer de mama y de colon, depresión y caídas.

– Mejora la salud ósea y funcional, y

– Es una determinante clave del gasto energético, y es por ende esencial para el equilibrio calorífico y el control del peso.

Llámanos, reserva tu hora y tu día, obséquiate salud, bríndate la ocasión de cuidarte y de gozar. Ya hay personas adultas, que aprenden con nosotros y nos comparten la satisfacción que les produce este tiempo y espacio con los caballos.