Rotulos luminosos para atraer al consumidor en Madrid

rotulos luminosos madrid

Conforme el Informe Global del comportamiento del consumidor elaborado por TC Group Solutions, especialistas en inteligencia para el punto de venta, en la villa de Madrid, el treinta y cinco por ciento de los visitantes que entra en una tienda, termina comprando, entonces ocurre que resultan imprescindibles los rotulos luminosos madrid para que los clientes se dirijan a tu establecimiento.

Las calles comerciales de Madrid registraron en dos mil quince una media de cinco mil seiscientos veintiseis viandantes diarios, de los que un dieciocho con cincuenta y seis por ciento (mil cuarenta y cuatro personas/día) entraron en algún comercio con pretensión de comprar, y el treinta y cinco por ciento (trescientos sesenta personas/día) adquirieron algún producto.

Sin duda, son los escaparates los que tienen la mayoría de responsabilidad de hacer entrar al público en el punto de venta. Un buen escaparate marca la diferencia. Se acostumbra a decir que es la tarjeta de presentación de una tienda, mas su relevancia va considerablemente más. Aparte de ofrecer información al potencial comprador (productos, marcas, coste, estilo…) un escaparate es asimismo un reclamo promocional.
El tiempo máximo del que disponemos en la calle para llamar la atención del viandante es de 7 segundos. Recogemos aquí algunos consejos para progresar el desempeño de los escaparates.

Busca la congruencia
El escaparate debe quedar integrado con el diseño, la filosofía y la orientación de la tienda: fachada, rótulos, iluminación, mobiliario, selección de producto, cartelería…

Cuenta una historia
Transmite un mensaje, cuida todos y cada uno de los elementos, ornamentales o bien de apoyo, haz que sirvan para fortalecer el mensaje.

Imprime tu marca
El rótulo es a fin de que te encuentren de lejos, mas en el escaparate, en el campo visual, debes poner el logo o bien el nombre de tu tienda.

Resalta lo esencial
Si deseas resaltar un producto sobre los demás, hazlo de forma clara: dedícale más espacio, ilumínalo de forma diferente.

Emplea fotografías
Y quien dice fotografías, dice telas, vinilos, troquelados… imágenes, en suma, que ayuden a trasmitir los beneficios o bien las formas de empleo de un producto. Imágenes que expliquen una historia o bien muestren un modo de vida que resulte deseable para el consumidor potencial.

Renuévelo habitualmente
Lo idóneo es hacerlo cada 2 o bien 3 semanas. Bastantes personas pasan por delante de tu escaparate múltiples veces al día y tras dos semanas de ver lo mismo, deja de llamarle la atención. Los cambios ayudan a asombrar y dar imagen de actividad.

Una vez en la tienda…Una experiencia interesante: probador inteligente
Las nuevas tecnologías asimismo pueden ayudar. A ver qué te parece un probador inteligente, para poder acceder al resto de piezas que no te has traído al probador.

La publicidad exterior impacta al setenta y uno con seis por ciento de la población

En una temporada de importantes cambios en los medios, es el tiempo de la publicidad exterior. En los último años hemos visto como el panorama de los medios cambiaba radicalmente. Con la revolución digital, los medios impresos han debido reinventarse para preservar a sus lectores apostando por ediciones digitales y un bastante difícil modelo de comercialización de contenidos. Diarios, suplementos y revistas han perdido usuarios de sus aguantes tradicionales un año tras otro en una transformación irrefrenable.

Conforme la última oleada del Estudio General de medios (EGM), solo 3 aguantes aumentan su share entre el público: Internet, cuya penetración llega ya al sesenta y ocho por ciento de la población; la radio, con un sesenta con cuatro por ciento y la publicidad exterior, con un setenta y uno con seis por ciento y un desarrollo sostenido en el tiempo.

Por eso, en Rotulowcost encontrarás lonas de fachada, luminosos, monopostes, banderolas, vallas, medianeras, esto y el mobiliario urbano tienen una presencia enorme en las calles, carreteras y espacios comerciales.
Y es que todo el mundo, sin distinción dependiendo del sexo ni de la edad, sale a la calle. Es una enorme ocasión para hacerles llegar tu mensaje.

mayo 30th, 2017 by