Tipos de letreros luminosos para comercios

Los letreros de los comercios que se colocan en las fachadas, ofrecen publicidad en la calle para tu negocio, y permiten a los clientes potenciales conocer el nombre de tu tienda y dónde localizarla. Los tipos que puedes adquirir, dependerán del lugar donde se ponga y sus medidas. Antes de elegir cualquiera de ellos, necesitarás comprobar los códigos de la construcción, de zonificación, eléctricos y de letreros luminosos, que pertenecen a tu zona.

Letrero de neón

 Si precisas de un letrero iluminado que pueda localizarse durante el día o la noche, piensa en la posibilidad de uno de neón confeccionado para tu fachada. Puedes elegirlo, entre una variedad de colores como el rojo, amarillo, azul o verde, e incluso diseñar uno para que coincida con tu logotipo. Puedes poseer un letrero de neón, diseñado con diferentes formas y aspectos que mostrarán tu mensaje brillante a cualquier persona que pase por allí. Éste será instalado por un electricista con licencia, puesto que utiliza tensiones más bien altas, y para asegurarte de que esté hecho correctamente. Los letreros de neón son duraderos, y si los mantienes correctamente, son durables por mucho tiempo.

Letrero con letras corpóreas

 Un letrero hecho con letras corpóreas, se trata de unas letras confeccionadas individualmente, que se colocan en tu fachada. Las estándar con iluminación, tienen una caja de aluminio ligera y libre de óxido de la misma forma que las letras, y que se iluminan mediante el uso de luces de neón o Led. Estos letreros, pueden instalarse separados de la pared a través del montaje de las letras a una pista de rodadura y, a continuación el montaje de una tubería de servicios a la pared. Este método puede utilizarse para evitar hacer agujeros, y permitir el drenaje detrás de las letras.

Letrero de LED

 Los letreros o paneles de Led, pueden utilizarse para dar publicidad a tu negocio, así como también para proporcionar información a los consumidores. Estos son muy llamativos y resaltan tu comercio con mensajes de colores vistosos. Las luces Led suelen usarse en otro tipos de letreros, tales como los de letras corpóreas. Debes conocer, que uno de estos llama la atención de todo el que lo ve, pero debes asegurarte de que tienes los permisos locales antes de instalarlo.letreros luminosos

Los rótulos comerciales son una carta de presentación para tus futuros clientes. Es por ello que ante un aumento de la competencia en un solo sector, los rotulos se hacen totalmente necesarios para conseguir un aumento de visitas y de posibles clientes. Por eso, confiar en Rotulowcost, es un buen comienzo para el acierto de nuestro rótulo y a su vez de nuestro negocio.

Los rótulos, no solo muestran el camino para llegar a nuestro negocio, sino que muestran su identidad, los colores, el logotipo, la disposición e incluso la tecnología usada provoca una reacción u otra.

Existen diferentes tipos de rotulos, destacando entre ellos los rotulos comerciales, que incluyen el nombre y logo de la empresa generalmente, informado del tipo de negocio en el que vas a entrar.

Estos rótulos comerciales, antes usados como vinilos, permiten una clara identificación del negocio y del sector al que pertenece, así como una clara previsualización del sentido del mismo, por ejemplo si es un rotulo recargado ofrece la sensación de elaborado, detallista etc. Sin embargo, ante logos y rotulos menos elaborados podemos identificar una imagen clara y concisa.

También encontramos rótulos luminosos que facilitan su fácil localización de noche, o rótulos de grandes dimensiones, especialmente indicados para naves o polígonos industriales.

octubre 28th, 2015 by