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Todos los tipos de stands portatiles para escoger

 

stands portatiles

Participar en acontecimientos y congresos es rentable para conectar con otros profesionales, resaltar sobre la competencia y ganar nuevos clientes del servicio. De ahí que, es esencial conocer qué tipos stands hay en el mercado y seleccionar el que mejor se adapte a nuestra empresa.

¿Qué stand te es más conveniente?
Si bien tu elección va a depender de la filosofía y también identidad corporativa, vas a deber tomar en consideración los próximos modelos para poder optimar las funciones stand. Si te preguntas “¿qué stand te resulta conveniente más?”, no dejes de leer lo que a continuación te aconsejamos.
* Sistema modular. Estos tipos stands combinan estructuras de aluminio y paneles plastificados. Si bien son polivalentes y simples de montar, no son los más convenientes para distinguirnos con una propuesta original, como el stand de diseño libre. Suelen tener medidas reducidas y son más usados en ferias de libros o bien artesanía.
* Stand custom. Fabricados en madera o bien materiales flexibles, dejan una personalización total. Son empleados por marcas como Vodafone o bien Coca-Cola. En este apartado, podríamos encuadrar el estand de diseño libre. Y es que tratándose de agregar un valor diferencial y captar la atención de miles y miles de personas, lo mejor es decantarse por esta clase de stands. Se trata de un proyecto global, de mayor costo y extensión, que deja crear diferentes entornos y zonas de trabajo, reuniones o bien entrega de información.
* Stand portátil. Si buscas algo más rápido y transportable opta por los stands portatiles que, esencialmente, se componen de un soporte gráfico con la imagen de la empresa. Con esta alternativa, las funciones stand a nivel de comunicación van a ser más reducidas, mas no precisarás un presupuesto tan elevado como en un stand custom.
* Stand creativo o bien temático. Son los más avanzados y precisan de mano de obra especializada puesto que su diseño y montaje precisa de mayor precisión que el sistema modular. Si, por poner un ejemplo, deseas promocionar un tipo de vino vas a poder transformar tu stand creativo en una bodega o bien si deseas dar a conocer una nueva marca de hornos de leña, podrías recrear un restaurante. Deja materializar cualquier idea, si bien su costo es superior, sobre todo frente al stand portátil.
Lo esencial es hallar la opción alternativa que mejor se adapte a las necesidades de comunicación y branding de tu empresa. De esta manera, ahorrarás tiempo y costos y conseguirás rentabilidad con tu presencia en todo tipo de ferias.

Que es un stand y sus tipos
El stand, es el espacio en una feria o bien salón en el que una empresa presenta sus productos o bien servicios, es un espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se efectúan negociaciones comerciales, El stand, debe formar el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes del servicio y ante su competencia, con lo que debe reflejar fielmente su filosofía y también identidad corporativa formando por su parte un ambiente entretenido y atrayente.
-El stand portatil
Esencialmente se trata de un soporte gráfico de forma transportable fácil. Limitadísimos a nivel de comunicación.
-El stand modular
Son estructuras de aluminio con paneles plastificados. Se instalan en general en circuitos feriales. Aportan un costo bajo y una utilidad de implantación perfecta. Limitan enormemente la capacidad de distinguirnos de nuestra competencia, puesto que son uniformes cromáticamente y por norma general de reducidas dimensiones.

-El stand de libre diseño
Proyecto global en el que no hay restricciones a la inventiva en cuanto al diseño de stands.
Logramos captar la atención del cliente del servicio y distinguirnos de nuestros contendientes. Son obras de mayor extensión y costo.

noviembre 29th, 2018 by