Existe el fabricante de letras corpóreas desde hace mucho tiempo atrás.  Se trata de una actividad empresarial fabricando letras y rótulos. Además de esto, la tecnología de fabricación cubre un extenso campo de aplicaciones.
Hoy día, se fabrica todo tipo de letras corpóreas para carteles y letras para rótulos que son la solución más elegante, para enseñar a los clientes del servicio la imagen del negocio.
Las letras corpóreas van a ser capaces de dar a conocer la personalidad del negocio y aportar la nota diferente para poder competir en un mercado agresivo.

Escoge las letras que más se amolden a tus necesidades

– Letras corpóreas de Aluminio
Esta clase de letras, lleva una plantilla de montaje con marcas para efectuar la colocación en la pared. Aconsejamos usar un taco y también introducir la letra corpórea con pernos.
Frecuentemente, los acabados incluyen una película de barniz trasparente, que las hace capaces para lucir tanto en exteriores como en interiores.

– Letras corpóreas de PVC
Estas letras, cuentan con una plantilla que permite su adecuado montaje, donde se incluyen las marcas para perforar en la pared.
El PVC es un material muy recomendado para interiores y exteriores, pero que no tengan una exposición directa al sol. La humedad no va a ser un inconveniente.
Cabe distinguirlo del resto de materiales, por ser un factor económico con buen acabado, así sea natural o bien pintado.
El punto problemático de las letras corpóreas de PVC, es la dilatación que padecen a elevadas temperaturas.

– Letras corpóreas de Madera
Las letras corpóreas en madera, así mismo son llamadas letras DM y se pueden conseguir en color crudo, a fin de que después lo personalicemos.
Está claro, que el DM transforma a estas letras en una enorme elección para lucir en interiores.

– Letras corpóreas de Acero
Existen asimismo, letras corpóreas de acero inoxidable. Se trata de un material sencillo, con aspecto refulgente y resistente a la suciedad y al óxido.
Son el tipo de letras idóneas para lucir en exteriores, por la característica de dureza que les aporta el material.
En suma, letras dispuestas para el exterior y para las inclemencias medioambientales. El sol, la lluvia o bien los cambios climáticos bruscos no suponen ningún inconveniente.

– Letras corpóreas de estilo Vintage

Las letras vintage, son fabricadas en material de aluminio con diferentes grosores. Hoy día, son muy demandadas por ser un estilo que está muy de tendencia y es muy elegante. Son idóneas para decorar acontecimientos en el negocio y en el hogar.

fabricante de letras corpóreas

– Letras corpóreas de Metacrilato con led´s

Son afines a las letras de acero. Se les aplica una película de barniz transparente, que las hace muy resistentes a las inclemencias climáticas.
Gracias a las propiedades del material, las podemos poner tanto en el interior como en el exterior del negocio o bien en zonas cerca del mar (la humedad tampoco va a ser problemática).
Los led´s se colocarán en la letra para dar el toque profesional.
Es frecuente, que estas letras vengan con una plantilla para montarlas. Se incluyen las marcas para conseguir una adecuada colocación en la pared.
Es conveniente, usar tacos y pernos para eludir la extracción de las letras corpóreas.
Como puedes observar, hallamos una extensa pluralidad de tipos de letras cuando decidimos rotular nuestro negocio, tienda, acontecimiento, etcétera.

El trabajo de un fabricante de letras corpóreas, será diferente al depender del producto que desees elegir para que te confeccione tus letras corpóreas

Las letras corpóreas ideales para destacar

Si deseas lograr una seña propia de identidad para tu empresa, te recomendamos poner en tu rótulo letras corpóreas.
La solución más elegante y atractiva con gran impacto visual.

¿Qué son las letras corpóreas?

Es un tipo de rotulación de letras tridimensionales, que se emplean tanto para interiores como para exteriores, con o bien sin iluminación.
La letra corpórea, puede ser un rótulo que sirve para poner el nombre de la empresa, pero así mismo se puede fabricar para emplear en la decoración de multitud de acontecimientos y de residencias particulares.
Las hay de diferentes tipos de materiales, formas, texturas, colores, tipografía de letras, textos, tamaños, acabados ((lacado en brillo, satinado o bien mate), esmerilado, pulimentado, sin pulir…).
Al poder efectuarse en una gran pluralidad de materiales, los presupuestos pueden amoldarse de manera perfecta a tu economía.
Con la elección del tipo de letra corpórea para tu negocio, vas a estar creando una imagen visual y corporativa de tu empresa.

fabricante de letras corpóreas

Tipos de letras corpóreas conforme el material

La clasificación de las letras corpóreas es variadísima, debido a la enorme pluralidad de materiales que existen.
A fin de que nuestro rótulo represente fielmente la identidad de nuestra empresa, deberá cumplirse una buena visibilidad y un inmejorable equilibrio entre los diferentes elementos que decidamos seleccionar.
Por ese motivo, es fundamental hacer una buena y adecuada elección del tipo de letra corpórea, en dependencia de la imagen que deseemos trasmitir al cliente del servicio.
De este modo, tu rótulo de letra corpórea va a ser único, creando gran diferencia con el resto, por un fabricante de letras corpóreas.

* Letra corpórea de Acero Corten
Si te agrada el estilo industrial esta alternativa sería la tuya.
Se utiliza tanto para interior como para exterior. Puede llevar iluminación frontal (la iluminación está ubicada al frente) o bien difusa (la iluminación está ubicada por detrás). El coste de este producto es elevado.

* Letra corpórea de Latón
Es un material que aporta sobre todo elegancia y sencillez.
Este tipo de letra corpórea, se acostumbra a poner en joyerías, relojerías…, negocios que deseen apuntar alta gama. Puede llevar iluminación frontal o bien difusa. Se puede poner tanto en interior como en exterior. Tu presupuesto deberá ser alto.

* Letra corpórea de Cobre
Este material tiene afines peculiaridades a las del latón. Es un material noble y resistente.

* Letra corpórea de Acero Inoxidable
Ofrece un estilo moderno y muy elegante. Su costo se hallaría entre el del cobre y el del aluminio.
Suele ponerse en oficinas. Puede llevar iluminación frontal o bien difusa. Se puede poner tanto en interior como en exterior.

* Letra corpórea de Aluminio
Con un carácter industrial, este material es más económico que los precedentes. Puede llevar iluminación frontal o bien difusa. Se puede poner tanto en interior como en exterior.

* Letra corpórea de Metacrilato
Gracias a su superficie lisa, el metacrilato aporta ligereza e iluminación.
Su empleo está más indicado para interior. Puede llevar iluminación frontal o bien difusa. Si no dispones de un alto presupuesto, esta alternativa sería muy aconsejable.

* Letra corpórea de madera o bien DM lacado
Si deseas trasmitir un toque más cálido, la madera puede ser una buena elección. Puede ser madera natural o bien DM lacado. Se aconseja su empleo únicamente para interior. Puede llevar iluminación frontal o bien difusa. Este material se ubicaría entre las más asequibles.

* Letra corpórea de PVC
Las letras recortadas de PVC es una de las opciones más sencillas, sería una buena elección si no dispones de mucho presupuesto. Puede llevar iluminación frontal o bien difusa. Se puede poner tanto en interior como en exterior.