Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu organizador de bodas sorprende a tus invitados

Organizar una boda no es en lo más mínimo una labor simple. Muchas son las horas que hay que dedicar a buscar el mejor vestido para la novia, los zapatos convenientes, la joyería más vistosa, el salón más elegante o bien el menú más apetitoso… Los novios acostumbran a estar tan ocupados con estos preparativos que, a veces, no se le presta la suficiente relevancia a pequeños detalles, que son los que continuarán como un recuerdo indeleble y tangible con el paso del tiempo, como son las fotografías.

Las parejas que contraen matrimonio, tienden a contratar los servicios de un fotógrafo a fin de que realice un bonito documental de ese día tan singular. Pero… ¿y si esta compilación de instantáneas traspasase las fronteras de lo que es frecuente creando con una idea original y amena? ¿Por qué razón no transformar a los invitados asimismo en estrellas?

Con las ideas de un organizador de bodas, podrás instalar un photocall en la entrada del salón del evento, se puede lograr esto y considerablemente más. Aquellos que acompañan a los novios en un día tan íntimo y singular, van a poder ver de qué manera estos valoran el hecho de que estén con ellos. Se trata, de este modo, de crear una actividad por la que se logran dos cosas: el agradecimiento cara a los invitados y la creación de instantes amenos y entrañables.

Un photocall es un espacio dedicado para la toma de fotografías, por norma general usado en grandes acontecimientos con personas conocidas y que se emplea para la promoción y la mercadotecnia. Es frecuente verlos, en los estrenos de películas o bien en las inauguraciones de grandes locales. Entre los elementos básicos para crear un photocall es el fondo, puesto que es lo que dará el valor a la imagen. En las bodas, podemos decantarnos por fondos con el nombre de los recién casados, corazones, o bien un collage de imágenes amenas. Cualquier opción es válida para crear este instante entretenido y original.organizador de bodas

Es cada vez más, el organizador de bodas que se dedica a preparar photocalls para sus bodas dando distintas opciones: grandes, pequeños, tradicionales, alocados… La contratación de este servicio acostumbra a ser veloz y eficaz. En el momento en que esté instalado, solo va a haber que solicitar al fotógrafo que tome instantáneas de todos y cada uno de los invitados.

Finalmente, las fotografías pueden continuar en formato digital o bien ser reveladas para mandarlas a cada uno de los asistentes. En este último caso, las tiendas de fotografía online ofrecen servicios interesantes.

Si estás dispuesto, a reservar un espacio para la instalación de un photocall, presta atención al tipo de pavimento en el que va a estar y estudia la opción de poner una alfombra caso de que fuera preciso. Este pequeño toque va a dar aún más glamour al entorno.

Asimismo puedes jugar con distintos complementos como gafas, mostachos o bien labios y dárselos a los improvisados conocidos a fin de que se diviertan todavía más. Esta es, en suma, una idea más que puede ayudarte a que el día de tu boda sea tan perfecto como imaginas.

junio 22nd, 2016 by