Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un display textil como photocall en tu evento

display textil

Un photocall, es un display textil promocional que hasta hace parcialmente poco tiempo se usaba únicamente en actos de grandes marcas con un elevado presupuesto, como por servirnos de un ejemplo estrenos de película o bien inauguraciones de locales de grandes marcas. Poquito a poco, estos aguantes promocionales se han ido popularizando, y son cada vez más las empresas y marcas que no conciben ningún acontecimiento sin un photocall. Se trata de un muro promocional en el que se exhiben los nombres de las empresas organizadoras y patrocinadoras de un acontecimiento, lo que ayuda a dar una imagen de mayor seriedad y profesionalidad al acto en sí, al tiempo que los asistentes pueden gozar de su instante estrella posando en frente del photocall. Además de esto, la fórmula del photocall téxtil resulta una alternativa económica y simple de emplear para no tener que abandonar a tener este glamuroso soporte promocional en tu acontecimiento.

En Rotulowcost, podemos localizar este tipo de trasera promocional para cualquier clase de evento: actos de empresa, campeonatos deportivos, bodas, fiestas y celebraciones, convenciones, etcétera. Mas veremos qué es precisamente un photocall téxtil: es un muro promocional en el que se imprime una gráfica téxtil de doscientos diez gramos opaca impresa a todo color. Su sistema de exposición, está compuesto de cilindros de aluminio plegables. En la gráfica se pueden plasmar los nombres, imagen y logotipos de las empresas patrocinadores del acontecimiento. Así, se trata de un soporte ligero, muy sólido, de simple transporte y muy práctico.

Los beneficios de su empleo y montaje se aúnan a su utilidad promocional. Los muros de tela, se transforman en un recurso promocional extra para los patrocinadores de un acontecimiento, que van a ver de qué manera se multiplica la difusión de su marca sin costo a mayores. De esta manera, el photocall téxtil se transforma en un reflejo de tu empresa, en tanto que aparecerá en todos y cada una de las fotografías que se hagan los asistentes al acto, logrando de esta forma, la máxima promoción de tu acontecimiento. Sin olvidar tampoco que con el bum actual de las redes sociales, tu visibilidad en exactamente las mismas va a ser considerablemente mayor, en tanto que muchos de los participantes en el acontecimiento van a colgar sus fotografías con la trasera photocall de fondo en las redes.

Por todo ello, el muro de feria se transforma en una elección genial para la promoción de marca. Se evitan costos de instalación, se ahorra tiempo en campañas promocionales y se consigue un enorme impacto visual y de influencia.

Pero la moda de los pop up de tela, ha superado ya el campo profesional. En la actualidad, bastantes personas los emplean para estimular bodas, fiestas de aniversario, y todo tipo de celebraciones. Su traducción textual es “llamada a la fotografía”, esto es, que la trasera promocional logra que el público de toda celebración se sienta atraída a exactamente el mismo, a hacerse fotografías como estrellas de cine. Además de esto, la gente pasa un rato entretenido y también inmortalizan el instante de una manera original y con mucha chispa.

 

noviembre 28th, 2018 by