¿Te queda poco para soplar las velas? Si tu aniversario está cerca es el instante de ir pensando en de qué forma vas a festejarlo y olvídate de hacer lo de año en año, te mereces una celebración mejor. Nosotros te deseamos, que este año festejes tu aniversario mejor que nunca, de ahí que te ofrecemos tu photocall de cumpleaños.

Photocall de aniversario lleno de recuerdos
¿Los ochenta fueron tu época? Pues no pierdas detalle, por el hecho de que tenemos el photocall idóneo para tu fiesta: el Photocall de cumpleaños para rememorar durante un momento la época de la década de los 80.
Dibujos que marcaron tu niñez y que tal vez habías olvidado como david el gnomo o bien los teleñecos, canciones que recordarás siempre y en todo momento como las del mítico conjunto musical Parchís y posters de famosos que decoraban tu habitación, son algunos detalles imborrables de esa época que van a estar presentes en tu próximo aniversario. Revive el espíritu de la década de los 80, con unos colores atractivos para nuestro photocall y fotografía cada momento para el recuerdo.

Pero ¿qué hay de los que nacieron en los noventa?, ¿pensáis que nos hemos olvidado de vosotros? ¡Ni pensarlo! Los noventa así mismo marcaron un punto de inflexión y temdrán un photocall para recordarlos tal como se merecen.
Puedes tener, un photocall de los noventa con imágenes de Sensación de Vivir, Alf, Oliver y Benji, los Simpson… Todas y cada una de las series y dibujos preferidos que te mantenían pegado al TV, pueden estar presentes en este photocall de los años noventa.
Y como cada época tiene su música, no nos hemos olvidado de conjuntos como los Back Street Boys o bien las Spice Girls, así mismo tienen su espacio protagonista en tu photocall de los años noventa.

Y si los ochenta y noventa marcaron una época con la música, cultura y sobre todo con aquellos años vividos. La era de los dos mil, es la de Internet y por ende la de las tan ansiadas y empleadas redes sociales. Toda celebración, evento o bien acto importante, es compartido en los perfiles sociales. En consecuencia, en tu aniversario no puede faltar el photocall que mejor se adapte a tus gustos.

Para cualquier tipo de evento en la actualidad precisamos de un photocall, sea un cumpleaños, una boda, una entrega de premios, un acontecimiento deportivo, etc…..

Un toque vintage para tu photocall
Si al contrario no eres nada fan de las redes sociales, pero tampoco deseas recurrir al photocall más simple, nosotros tenemos la solución. Lo vintage está de tendencia y los photocalls se aúnan a ella. Por ejemplo, los photocall tipo pared de ladrillo son personalizables para todo tipo de celebraciones y se pueden encontrar en color blanco o bien el tradicional color caldera.

Photocalls dedicados a la música
Los apasionados de la música están de enhorabuena, pues ahora así mismo pueden gozar de complementos de photocall dedicados a la música. Los más tradicionales, van a poder tomarse fotografías con instrumentos de viento y de cuerda, creando un photocall de música tradicional, al tiempo que los más rockeros van a tener la ocasión de dar rienda suelta a su vena heavy con un photocall rockero, en el que no van a faltar las guitarras eléctricas ni la potente batería. La suma del photocall y los complementos, van a hacer que tus invitados se lo pasen bomba posando para las fotografías más originales.

Además de esto, existe una enorme pluralidad entre la que poder seleccionar, algunos de los más elegidos, son los photocalls tipo tropical y los photocalls vernales, photocalls con fondos vivos y alegres para celebrarlo. Pero si tu estilo es más tradicional, tal vez prefieras un photocall sobre fondo liso con el nombre y la fecha de la celebración.

Photocall de cumpleaños adaptados
Todos estos modelos de photocall de cumpleaños, están fabricados en tela impresa 510gr y disponibles en distintas medidas, a fin de que puedas escoger el tamaño que más te es conveniente, teniendo presente en sitio en el que vas a festejar tu celebración de cumpleaños.

Organizar tu cumpleaños temático, es sencillísimo si cuentas con alguno de nuestros photocalls. No te olvides de informar a tus invitados del dress code a fin de que se vistan y se peinen como en la época y goza de una celebración diferente que va a pasar a ser el mejor cumpleaños de tu vida.