Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vinilos decorativos para las ventanas

vinilos para ventanas

 

Ya comienza a calentar el solecito y nos proponemos renovar la decoración. Esta vez vamos a revisar los vinilos ornamentales para cristales. Estos vinilos pueden solventar inconvenientes rutinarios en todas y cada una de las casas.

¿Piensas que tienes al vecino demasiado cerca? Puedes solucionar este inconveniente poniendo vinilos para ventanas, cubriéndolas enteras o bien solo la parte inferior, esto te va a dar la privacidad que precisas en tu hogar para sentirte a gusto, al tiempo que aportas un nuevo aire a tu decoración. Sin olvidar que podemos lograr preciosos juegos de luces en el interior.

¿Deseas tapar el lavadero de la cocina sin restarle luz? El vinilo efecto ácido es tu opción mejor. Es una solución económica que imita al cristal esmerilado, deja pasar la luz mas no nos deja ver lo que hay del otro lado. Este material puede solventar inconvenientes de intimidad en el baño, colocándolo en las ventanas.

Asimismo podemos utilizar los vinilos para decorar nuestras mamparas, renovando de esta manera con un solo toque el baño. Para cubrir la mampara podemos usar vinilos opacos de colores con los que lograremos un baño ameno y vibrante al tiempo que vamos a disimular las poco estéticas manchas de cal que dejan las gotas de agua. Para una mayor vida del vinilo es conveniente pegarlo por la parte externa de la mampara.
El vinilo ornamental cumple esencialmente una función ornamental, sencillamente podemos embellecer los cristales de nuestras puertas o bien mesas con sutiles diseños, sin mayor fin que el estético propiamente.

No debemos tener ningún temor a la instalación del vinilo, solo debemos seguir los pasos indicados y no tener prisa. El vinilo se compone de tres partes, el papel siliconado que es el material sobre el que descansa la parte adhesiva del vinilo, el vinilo es el material con el que nos quedamos por último y el transportador es un papel adhesivo que nos ayudará a trasferir el vinilo a la superficie deseada. Ya antes de comenzar vamos a limpiar el cristal con agua con una gota de jabón no concentrado y lo vamos a secar con un papel que no deje restos.

Cuando tenemos claras las partes, explicaremos exactamente en qué consiste la instalación en un clic. Primeramente vamos a repasar el vinilo con una tarjeta plástica, ejercitando presión para quitar las burbujas que se hayan podido crear con el transporte. Después vamos a recortar el vinilo con la medida que tenga el cristal. Vamos a fijar el vinilo por el centro al cristal con cinta de carrocero. Vamos a despegar el papel siliconado de la mitad superior y lo vamos a cortar. Con una mano, vamos a coger el vinilo tensándolo y con la otra vamos a pegar ejercitando presión desde abajo cara arriba y desde el centro cara a los extremos. Vamos a repetir la operación con la mitad inferior, desde arriba cara abajo. Vamos a repasar toda la superficie del vinilo con la tarjeta. Comenzaremos a retirar el transportador desde un rincón y vamos a tirar cara abajo a ras del cristal de manera lenta. Y ya hemos terminado. Cuando deseemos eliminar el vinilo, va a bastar con aplicar un poco de calor con un secador para ablandar el adhesivo y si nos queda algún resto de adhesivo lo suprimiremos con alcohol.
Los vinilos para cristales, solucionan nuestros inconvenientes de una forma económica y ornamental.

diciembre 21st, 2017 by