Placeholder Photo

Éxito de taquilla: Padre no hay más que uno 2 lidera en cines

Comenzar

‘Padre no hay más que uno 2’ lidera mientras ‘La garita’ baja más de 2 puntos respecto a su estreno

El éxito de ‘Padre no hay más que uno 2’

Antena 3 ha vuelto a demostrar su poderío en la televisión española al llevarse el liderazgo del miércoles con la segunda parte de ‘Padre no hay más que uno’. La película familiar logró arrasar con un impresionante 13,8% de cuota, convirtiéndose en la opción preferida por la audiencia durante la noche.

Competencia en descenso

En contraste, otras propuestas televisivas no lograron hacer sombra al éxito de ‘Padre no hay más que uno 2’. En Telecinco, ‘Todos por ti’ experimentó una caída significativa hasta alcanzar un modesto 7,3% de cuota, mientras que La 1 ganó terreno con la emisión de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, que consiguió un 10,4%.

Reflejo en las audiencias

Los datos de audiencia reflejan claramente la preferencia del público por el cine familiar, que logró imponerse con comodidad al resto de las ofertas televisivas en el prime time del miércoles. La segunda entrega de ‘Padre no hay más que uno’ consiguió captar la atención de los espectadores y consolidarse como líder indiscutible de la noche.

Impacto de ‘La garita’

Por su parte, ‘La garita’ no logró mantener el nivel de audiencia esperado, experimentando una baja de más de 2 puntos respecto a su estreno. Esta disminución en la cuota de pantalla pone de manifiesto la dura competencia en el panorama televisivo y la exigencia cada vez mayor de los espectadores.

Conclusión: el reinado de ‘Padre no hay más que uno’

En definitiva, ‘Padre no hay más que uno 2’ se consolida como un fenómeno televisivo al liderar las audiencias y demostrar el poder de atracción del cine familiar. Mientras tanto, ‘La garita’ enfrenta el desafío de mantener el interés de los espectadores en un mercado televisivo cada vez más competitivo y exigente.

Prensa24.es